Un artículo de Ingrid Pistono.
Lo que me cuesta a mi guardar un secreto si lo que tengo que callarme me emociona, si has leído las newsletters anteriores ya tendrás una idea de a qué me refiero.
Por si no has podido verlas, te dejo los enlaces, en uno hablaba de creatividad y en el siguiente, contaba de dónde habíamos sacado la inspiración.
Como ya sabes, María y yo nos propusimos crear un objeto que nos resultase absolutamente Mindfulbeauty. Algo bonito porque sí, sin que necesariamente tuviese una utilidad más allá de producirnos una emoción positiva.
María diseña joyas divinas y cuida mucho los detalles. El mimo y el cariño, el no tener prisa y el seguir hasta estar totalmente a gusto con el resultado, luego se nota en la pieza.
Al principio de nuestra tormenta de ideas no teníamos claro cuál era la joyita que haríamos. Os confieso que pensamos en pendientes, por eso de que yo me identifico mucho con ese accesorio, pero le dimos una vuelta más y finalmente nos decantamos por anillos. Y lo decidimos así por el siguiente motivo:
Los pendientes pueden mostrarte más favorecida, sobre todo si tienen el color y tamaño adecuado, pero tú sólo te los ves cuando te los pones frente al espejo, después pasan a ser un regalo para las miradas ajenas.
Los anillos en cambio, los tienes a la vista en todo momento,son un regalo para tí. Y el simple hecho de verlos te recuerda que los llevas porque te gusta cuidarte, mimarte y adornarte.
Además sortijas y anillos tienen en muchas ocasiones una simbología especial:
El anillo en la historia está lleno de símbolos, como los sellos con los que firmaban los caballeros, el solitario dentro de la cajita que abre el enamorado para pedir amor eterno, las alianzas una vez casados, etc.
Una vez que tuvimos claro que queríamos una sortija y tras probar varias opciones, decidimos que mejor dos que una porque nos encantan combinadas, porque nos producen el doble de alegría y porque hay días que nos piden discreción y otros en cambio, deslumbrón.
Queremos que los anillos Mindfulbeauty se conviertan en un compromiso contigo, que te recuerden que el autocuidado es un pilar fundamental para tu bienestar emocional.
Escúchate cada día y observa qué te pide el cuerpo, pon color y alegría al presente cotidiano, disfruta de los pequeños detalles y de date mimos a diario y porquesí.
No me enrollo más, aquí tenéis las sortijas Mindfulbeauty creadas con todo nuestro cariño y nuestro mejor humor.
Tienes dos modelos, grande y muy grande, porque las cosas bonitas tienen que verse bien. El modelo rosa está inspirado en el Lino azul y el rojo en la Dalia obispo de York.
Parecen grandes y lo son, pero son comodísimos y quedan espectaculares. Esperamos que te encanten y que te llenen los días de color.
Ha sido un placer compartir contigo esta aventura.
Un abrazo.
Ingrid
PD/ Si te pica la curiosidad sobre el Método Mindfulbeauty. Cómo brillar por dentro para deslumbrar por fuera. Haced click aquí para cotillear un poco más.
0 comentarios